The Basic Principles Of kit digital
The Basic Principles Of kit digital
Blog Article
Todo esto permite una competencia libre y leal en los sectores digitales para impulsar la innovación y el crecimiento.
Sin orden de recuperación: La empresa no debe estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: El beneficiario dispondrá de una configuración inicial para que pueda usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detectar amenazas además de las actualizaciones de application de seguridad periódicas.
Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:
.Producción de un catálogo de referencias y alta de las referencias: Se analizarán las categorílike a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
Estos datos sirven para guiar el rumbo del negocio conforme a resultados concretos basados en ingresos y gastos de cada proyecto, localidad o línea de negocio, y observando las pérdidas y ganancias de cada acción.
Les comunitats de bens, les societats civils amb objecte mercantil, les societats civils experts i les explotacions agràries de titularitat compartida que exerceixin una activitat econòmica.
El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.
Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el check de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.
Acceder a las ayudas es muy sencillo. Lo primero que deben hacer los nuevos solicitantes es registrarse en el programa Kit Digital a través de la Net , y completar un examination de autodiagnóstico para conocer su grado de madurez digital. Posteriormente, los autónomos y empresas de hasta tres empleados deberán pedir su bono digital en la sede electrónica de Purple.
Como toda Agencia de Advertising On-line puntera que se precie, siempre estamos al tanto de todas las novedades en este mundillo, y las compartimos contigo a través de nuestro weblog.
Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se kit digital de Qamarero te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto de digitalización.
Darse de alta en la Seguridad Social y Hacienda: Los autónomos tienen que estar dados de alta en estas entidades para poder solicitarla.